Very Welcome

Coviar, líderes en seguridad y protección

Coviar
  • Coviar, empresa líder en todas las actividades referentes a la Seguridad Privada que desarrolla, se suma a Club Cámara

De origen familiar, actualmente con la segunda generación involucrada, y de capital 100% aragonés, Coviar es una empresa dedicada a la seguridad privada en muchas de sus vertientes. Víctor Grasa, Adjunto a Dirección, visitó la Redacción para conversar acerca del origen y la actividad de la empresa, su constante evolución y de todas las posibilidades de interacción y creación de sinergias que supone sumarse al Club.

Fundada en 1984, Coviar se encuentra a las puertas de su 40 Aniversario mientras vive una gran condición empresarial. Con catorce delegaciones nacionales y mil doscientos empleados, son líderes en Aragón y una de las veinte más grandes de nuestro país en el sector de la seguridad privada. Su oferta de servicios vive en constante ampliación según las necesidades de sus usuarios, desde protección integral hasta sistemas de incendios, pasando por servicios de escoltas y vídeo vigilancia 360º.

Además, a raíz de la pandemia, se inició un proceso de digitalización que coge forma con su app Home & Business, mediante la cual permite tener un control total de las funciones de seguridad de cada instalación. Este desarrollo de los servicios ha significado la ampliación del Grupo Coviar con la adscripción de Euroibérica, Vesta Teleasistencia y TDF » Tiempo de Formación».