Welcome

Cosin Consulting, digitalizando al sector del retail desde el año 2000

Cosin Consulting
  • Proporcionando cobertura en más de 130 países, Cosin Consulting se ha convertido en una de las consultoras tecnológicas con más experiencia para el sector del negocio minorista

Joaquín López, CEO de Cosin Consulting, y Silvia Baselga, marketing manager, nos cuentan más sobre la trayectoria, su valor diferencial y su apuesta por el sector del retail en este ‘Welcome‘.

Cosin Consulting

Soluciones tecnológicas para el sector del retail

Cosin Consulting es una consultoría tecnológica nacida en el año 2000 en Zaragoza. Especializada en proporcionar soluciones tecnológicas para el sector del retail, su misión siempre ha sido la de potenciar a empresas, nacionales e internacionales, vinculadas al comercio minorista.

Durante estos más de 20 años de trayectoria, Cosin Consulting ha crecido de la mano de sus clientes y partners, convirtiéndose en una de las empresas con más experiencia en el ámbito de los negocios de retail. En este sentido, desde Cosin proporcionan soluciones técnicas adaptadas a una variedad de sectores, entre los que se incluyen moda, joyería, calzado, deportes y otros tipos de comercio minorista.

En Cosin Consulting cuentan, además, con las mejores asociaciones estratégicas con destacados proveedores tecnológicos, lo que les capacita para proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios para sus empresas. De esta manera, son capaces de proporcionar cobertura en más de 130 países.

En el apartado humano, Cosin Consulting está compuesto por profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio, siempre enfocados en valores clave como la responsabilidad, la honestidad, la sensibilidad, el respeto y la gratitud.

Conoce más aquí

Compartir:
Redaccion