Eventos clubExperiencias de redacciónRedacción

[CONVOCATORIA] Experiencias de Redacción: Industria 4.0

• Redacción Club organiza este jueves 9 de noviembre el encuentro Experiencias de Redacción: Industria 4.0, un debate que será retransmitido en streaming y al que pueden asistir como espectadores los socios del Club Cámara.

experienccias industria 4 (1)

La terminología industria 4.0 definitivamente está de moda. No hay informativo o periódico que no hable de ella: Big Data, robots colaborativos, inteligencia artificial, Internet of Things, realidad virtual,… Muchos gerentes se preguntan si sus empresas están preparadas para adoptarla. Nos consta que a menudo se cuestionan: ¿qué es la industria 4.0?, ¿qué tecnologías están dentro de ella?, ¿qué implicaciones acarrea?, ¿es sólo para grandes empresas?, ¿puedo utilizar alguna de estas tecnologías y transformar mi pyme?

Para arrojar algo de luz sobre estas cuestiones, Redacción Club organiza el debate «Experiencias de Redacción: industria 4.0», este jueves 9 de noviembre, a partir de las 10:00. Este foro reunirá a varios expertos en la materia cuya conversación ayudará a dar a conocer diferentes proyectos y tecnologías que ya están funcionando en nuestro entorno de actuación. Participarán Carolina Ciprés (directora de Investigación de ZLC), Nacho Millán (director de Producción de Agroveco) y Pilar Fernández de Alarcón (consultora de Innovación Tecnológica de ITAINNOVA). El encuentro será moderado por Jorge Álvarez (director de Desarollo de Negocio de TEFIPRO Ingeniería).

La sesión estará enfocada además desde la democratización de las tecnologías dentro de la industria 4.0, con un claro objetivo de transformar las pymes desde la competitividad y la mejora continua.

El encuentro podrá seguirse a través de streaming desde esta misma web, a partir de las 10:00. Aquellos socios del Club Cámara interesados en asistir como público a la cita -que se desarrollará en el entorno de Redacción Club en Cámara Zaragoza- pueden inscribirse a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.