Conoce aRedacción

Conoce a Litocian, empresa referente en el sector gráfico

• Litocian es una empresa de artes gráficas nacida en 1993, que se dedica a la preimpresión, impresión y acabado de todo producto impreso sobre papel, cartulina, cartoncillo y otros soportes especiales.
  • Compite en el sector gráfico con personal de alta cualificación y maquinaria de última generación.

pantone-1086724_960_720

Litocian ha logrado un buen posicionamiento en su sector debido a la calidad y servicio, unido a un precio competitivo, consiguiendo ser un referente en el sector gráfico.

La empresa trabaja con maquinaria de última tecnología y realizan una formación continua del personal. Además, poseen un Sistema de Gestión de Calidad que les permite crear valor a todo lo que hacen. Su gran desarrollo le ha permitido evolucionar constantemente hacia la apertura de nuevos mercados.

Su objetivo es aportar soluciones integrales como la creatividad, el diseño, la maquetación, la impresión, la manipulación y la encuadernación entre otros, para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que depositan su confianza en ellos.

litocian

Realizan impresiones en diferentes soportes, como por ejemplo:

• Diseño y preimpresión: cuentan con un departamento de diseño integrado con las últimas novedades.
  • Impresión: se ha adecuado en los últimos años al mercado, haciéndose con una maquinaria de altas prestaciones.
  • Manipulado: cuentan con la posibilidad de realizar el acabado que el cliente elija, como la encuadernación de diferentes tipos.

Cabe destacar que todos los materiales con los que trabajan, tanto tintas como papeles, son respetuosos con el medio ambiente, y poseen un sistema de recogida de residuos que impide la contaminación. También ha comenzado a tratar el tema de responsabilidad empresarial, prestando atención al personal, a sus condiciones laborales y a la calidad de sus procesos productivos.