Welcome

Clínica Dra. Orte, cirugía plástica facial

clinica dra orte
  • La Clínica estética de la Dra. Carmen Orte se suma al Club Cámara

Carmen Orte nació en una familia de médicos, sabiendo desde pequeña que quería seguir su ejemplo. Para Orte siempre ha sido una cuestión vocacional, considerándose «médica desde nacimiento«. Resaltando sus inclinaciones creativas y artísticas, ha orientado la medicina hacia sus pasiones, materializándose en la apertura de su propia clínica estética en Zaragoza, su ciudad natal.

Con motivo de su integración en el Club, Carmen Orte visitó la Redacción para hablar acerca de su trayectoria profesional, la importancia de la especialización en la medicina y las ventajas de pertenecer al Club Cámara. Con presencia en Zaragoza, Madrid, Huesca, Barbastro y Monzón, Orte desarrolla la cirugía plástica facial en base a la denominada superespecialización, en donde se garantiza que el paciente tenga las mejores garantías de éxito en los tratamientos.

Especializada en otorrinolaringología (ORL), Orte ha recorrido gran parte del mundo para ampliar su formación, rodeándose de profesionales de la talla del Dr. Nabil Fakih (Líbano) o el Dr. Miery (Colombia). Además, realizó un fellowship a través de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, que acredita el entrenamientro, la práctica y los conocimientos necesarios para realizar una subespecialización. Sumado a esto, Orte proporciona el servicio life-steer, en donde mediante Beatriz Bonaga, coach de salud y belleza, se guía y aconseja a los pacientes acerca de los cambios y modificaciones que quieren llevar a cabo.

Compartir: