Welcome

Citricaren, productores y distribuidores de cítricos ecológicos

  • «Nuestra dedicación a prácticas agrícolas sostenibles garantiza la pureza de nuestros productos»

Citricaren es una cooperativa nacida en el año 2007 con el propósito de ofrecer un producto cítrico ecológico que en su proceso productivo respetase un precio de venta justo, así como las condiciones laborales de las personas que participan en el proyecto.

Producto ecológico y prácticas laborales justas, así es Citricaren

Fernando, Sergio, Irene, Héctor y Luis. Ellos son Citricaren, una cooperativa formada en el año 2007 por estos 5 socios trabajadores que producen y distribuyen productos ecológicos, fundamentalmente fruta, en Zaragoza.

Su almacén se encuentra en Cuarte de Huerva, desde donde distribuyen a toda Zaragoza y alrededores los productos que han nacido de sus dos campos en Fuentes de Jiloca y Fortuna, Murcia. Además, desde el año 2018 cooperan con otros agricultores de Valencia, Murcia y Zaragoza y actualmente distribuyen también sus productos.

La filosofía que rige Citricaren es la de trato de igualdad entre productores. En este sentido, el precio de los productos que venden viene marcado según los costes de producción, en la medida de lo posible.

Sus cítricos se producen sin la necesidad de tratamientos químicos. Comprometidos con las prácticas agrícolas sostenibles, garantizan la pureza de sus frutas para disfrutar de la frescura y la calidad sin compromisos.

En Citricaren están comprometidos con ofrecer cítricos ecológicos de la más alta calidad. Sus limonespomelosnaranjas ecológicas y mandarinas ecológicas son la personificación de la frescura y la sostenibilidad en cada bocado.

Descubre más aquí

 

Compartir:
Redaccion