Empresa ClubNoticias sociosOtros servicios

Cervezas Ambar aumenta su presencia en Vitoria con la integración de Logivit

cervezas ambar aumenta su presencia en vitoria
  • Con la integración de Logivit Vitoria, Bebinter amplia así su oferta comercial a los establecimientos hosteleros de la ciudad alavesa manteniendo su actual plantilla de 24 trabajadores

La empresa vitoriana de logística y distribución Logivit, fundada por Patxi Hernani en 2005, pasará a formar parte de Bebinter, distribuidora perteneciente a Grupo Agora, que elabora las cervezas Ambar.

Con la integración de Logivit Vitoria, Bebinter amplía su actividad al País Vasco y completa su mapa de delegaciones en otras comunidades como Aragón, Cataluña, Castilla-León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Ambar impulsa su actividad en Vitoria tras una década de patrocinios deportivos

La flota de 12 camiones y los 24 colaboradores que forman la plantilla de Logivit, y que trabajan desde el Polígono Subillabide de Vitoria, en funciones de administración, comercial y reparto, se incorporan a Bebinter para mantener y mejorar el servicio a los cerca de 900 clientes con los que cuanta en la actualidad.

En este sentido, y en una carta que les dirige Patxi Hernani, agradece “la confianza dada a lo largo de estos 18 años” y les invita a renovarla tras su integración en Bebinter y Grupo Agora.

La relación de Grupo Agora y Cervezas Ambar con Vitoria es constante desde hace una década a través del patrocinio de Cervezas Ambar de los equipos Saski Baskonia, de baloncesto, y Deportivo Alavés y Gloriosas, de fútbol.

Haritz Querejeta, director general de Grupo Baskonia-Alavés, junto a Enrique Torguet en la firma del acuerdo de patrocinio del año 2022/23

En palabras de Sergio Elizalde, CEO de Grupo Agora, “estamos muy ilusionados de dar este paso en Vitoria. Con Logivit reforzamos nuestra presencia comercial en la ciudad para ofrecer a los establecimientos hosteleros vitorianos un amplio catálogo de productos y servicios que sin duda ayudarán a desarrollar sus negocios”.

Bebinter, empresa aragonesa perteneciente a Grupo Agora, facturó 165 millones en 2022. Es la quinta distribuidora española por tamaño, facturación y número de clientes. Además de Ambar, distribuye otras bebidas y productos de alimentación de primeras marcas españolas e internacionales como aguas, leches, vinos o licores que se consumen en bares y restaurantes. Así, cuenta con 22 delegaciones y dispone de una flota de más de 230 camiones a los que ahora se suman los 12 de Logivit.

Compartir:
Redaccion