Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Certest Biotec estará presente en una nueva edición de la feria Japanese Association of Clinical Laboratory Systems (JACLaS) en Yokohama

Certest Biotec estará presente en la feria JACLaS en Yokohama
  • Certest Biotec presentará los últimos avances desarrollados en las áreas de Raw Materials, diagnóstico de enfermedades infecciosas y farmacología

Del 6 al 8 de octubre, Yokohama será sede de una nueva edición de la feria JACLaS, la Japanese Association of Clinical Laboratory Systems. Este evento, de alcance internacional, tiene como objetivo crear un entorno propicio para compartir las últimas tecnologías y avances en el ámbito de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al progreso en el campo del laboratorio clínico.

Certest Biotec estará presente en la feria JACLaS en Yokohama

Certest Biotec vuelve a JACLaS tras tres años

En la edición de 2022 se lograron cifras de asistencia casi equivalentes a las previas a la pandemia. Para la edición actual, se anticipa un aumento significativo en la asistencia gracias a la eliminación de las restricciones de viaje al país y los esfuerzos de la organización por garantizar que JACLaS ofrezca un valor excepcional tanto a los expositores como a los visitantes.

La última vez que Certest participó en JACLaS fue en 2019, justo antes del inicio de la pandemia de COVID-19. En esta edición, en su espacio de exhibición, Certest mostrará una representación completa de su equipo comercial para mostrar los avances más recientes desarrollados en las áreas de materias primas, diagnóstico de enfermedades infecciosas y farmacología.

A lo largo de este año 2023, Certest Biotec ha tenido presencia en otras importantes ferias del sector. El pasado mes de julio participó en la feria anual AACC, ampliamente reconocida como uno de los principales eventos a nivel mundial para la industria del diagnóstico y este año tuvo lugar en Anaheim, California.

A la presencia en importantes ferias se suman múltiples proyectos de desarrollo e investigación. Entre ellos, el de una nueva vacuna inhalada, como refuerzo de la actual y futuras vacunas contra la tuberculosis, junto a la Universidad de Zaragoza y del País Vasco.

Compartir: