Conoce aWelcome

Cegos, líder internacional en formación y desarrollo

• La gerente de Cegos en Zaragoza, Rut Roncal; y los consultores Ana Gómez y José María López, pertenecientes al Club Cámara, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras

La sede de Cegos en Zaragoza, consultora que pertenece al grupo internacional Cegos, se une al Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron la gerente de Cegos en la capital maña, Rut Roncal; y los consultores Ana Gómez y José María López, para explicarnos qué servicios ofrecen en temas de consultoría, formación y selección.

Roncal señaló que el principal objetivo de Cegos es desarrollar a las personas «para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio» que requiere su desarrollo. Pero si en algo destacan, es por sus reconocimientos internacionales en formación. En esta área, anualmente, consiguen distinciones por su buen hacer tanto a nivel de liderazgo de desarrollo en la parte de ventas como todo lo que es la parte de competencias. Y, aunque también prestan otros servicios de consultoría y selección, Roncal recalcó que lo que más les caracteriza es que, al ser formadores y consultores, “ayudamos a nuestros clientes a entrenar en estas habilidades” para que, de alguna manera, luego ellos puedan ser autónomos y poder “continuar con esos proyectos que hemos comenzado juntos”.

Cegos en Zaragoza tiene “una oficina pequeñita”, indicó Roncal, donde mantienen un enfoque local, pero con esa visión global de pertenecer a un grupo tan grande y con tanta experiencia acumulada como es Cegos. Esto les permite tener una visión multisectorial para poder sinergizar. “Somos polivalentes”, afirmó Roncal, asegurando que han realizado, entre otros, proyectos de selección con la Quiron; de desarrollo con la Universidad de San Jorge y han podido ofrecer una visión distinta con los ‘Siete hábitos de la gente altamente efectiva” a los directivos de Hierros Alfonso.