Welcome

Casa Alfaro, alpargatería con historia y alma

Casa Alfaro
  • Casa Alfaro, comercio artesano dedicado a las alpargatas, se une al Club Cámara

Pioneros y precursores en Zaragoza en la dedicación exclusiva de la alpargatería, en 1980 nace Casa Alfaro, actualmente ubicada en la calle San Lorenzo en el centro de Zaragoza. Georgina Alfaro, socia fundadora, y Silvia Radío, visitaron la Redacción para conversar acerca de la historia de la tienda, la evolución a lo largo de los años y las ventajas unión al Club.

De generación en generación, la Casa Alfaro se ha consolidado como referencia en el diseño, fabricación y venta de alpargatas en Zaragoza. A comienzos del s.XX comenzó este maravilloso proyecto que se vio retomado, tras una larga pausa, en los años 80 con la apertura de la tienda. Un producto artesanal, hecho a mano con mimo y cuidado, personalizado y con un trato único a cada cliente, ha conseguido que Casa Alfaro celebre sus más de cuarenta años desde su apertura.

Uno de los retos más rompedores que han logrado desde Casa Alfaro ha sido la adaptación de una prenda tan veraniega como la alpargata al resto de estaciones del año, diseñando y fabricando sus propias botas de invierno. Puedes conocer más sobre un comercio tan histórico de Zaragoza como Casa Alfaro en la visita que realizamos desde La Tienda Extendida, visitando su web o su tienda física.

Compartir: