AragónEmpresa ClubIntegraciónNoticias sociosTercer Sector

La carrera solidaria ATADES cumple su décimo aniversario

  • La X Edición de la Carrera ATADES se convertirá en un momento de celebración y convivencia entre deportistas, amigos, familiares y personas con y sin discapacidad, y contará con dos distancias: 5 Kilómetros y 1 Kilómetro

Con motivo de la X Edición de la Carrera ATADES, desde la asociación se han propuesto organizar un evento solidario que reúna a miles de personas: familias, deportistas y empresas.

Para celebrar este décimo aniversario, con previsión de que se realice en el mes de mayo, la ONG llevará a cabo una fiesta donde las personas que participen disfrutarán de una jornada que además de deportiva, será lúdica. Para ello, ATADES trabaja en la programación de diferentes actividades para todos los públicos.

En la X Carrera solidaria ATADES es fundamental el apoyo de los corredores pero también de patrocinadores y colaboradores, por lo que el papel de las empresas es imprescindible, convirtiéndose en embajadoras y en un buen ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa.

En beneficio de la atención temprana

Los beneficios que se obtengan de las inscripciones y donaciones realizadas en la X Edición de la Carrera Solidaria ATADES 2024, se dedicarán a programas y proyectos que ATADES y Espacio Atemtia realizan en atención temprana.

Cada año, decenas de menores se benefician de estos servicios que cada vez demandan más familias de niños y niñas con y sin discapacidad, autismo y capacidad intelectual límite.

La cantidad recaudada se destinará al conjunto de intervenciones y servicios diseñados para apoyar el desarrollo de niños y niñas, desde su nacimiento hasta los seis años de edad.

¿Cómo colaborar en la X Edición de la Carrera ATADES?

En primer lugar, se puede colaborar mediante donaciones económicas con una serie contraprestaciones según aportación, destinadas a la causa solidaria o a cubrir gastos de organización de la carrera.

Asimismo, también es posible colaborar mediante donaciones en especie a través de productos para la bolsa del corredor, premios ganadores, sorteos regalos, etc. Igualmente, cabe la posibilidad de realizar donaciones en servicios mediante acciones de voluntariado en carrera, animación, asistencia médica, etc. Además, las compañías pueden colaborar mediante la inscripción grupal de trabajadores, además de una posible donación.

Y si correr no es lo tuyo, también puedes colaborar con el «Dorsal cero». Haciendo tu donativo inscribiéndote en el Dorsal 0 puedes, además, tener deducciones fiscales.

Más información:

X Carrera ATADES. Colaboradores y patrocinadores.

TemasAtades
Compartir: