ActividadesCanal expositivoFormatos

Canal Expositivo | Mirando hacia el futuro con Google y Devoteam

  • Devoteam presentó en la sede de Cámara de Zaragoza una alianza con Google Cloud para apoyar a las empresas a migrar sus servicios tecnológicos a la nube 

Hay veces que la informática avanza más rápido de lo que la sociedad puede asimilar, y hay empresas que hacen de su labor difundir estas novedades, que solo pueden resultar en beneficios para las empresas. La consultoría tecnológica Devoteam se especializa en ello, y trata de acompañar a sus clientes por las mejores opciones de digitalización: en este caso, Google Cloud.

Y por eso se han aliado con Google, con la intención de difundir su servicio de nube. No son los únicos con los que se quieren aliar, pero sí una de las mejores opciones. En palabras de Marcos Remon, Data Engineer de Devoteam G Cloud: “podemos tener toda nuestra información disponible para toda nuestra compañía desde la máxima calidad y seguridad”.

Y es que, según Santiago Bernal, hay estudios que dicen que solo el 20% de las empresas europeas han migrado a la nube. Y su objetivo es “ayudar a las compañías a hacer ese viaje”. Siempre han tenido en mente ampliar su oferta, por lo que Google es el primero, pero vendrán más opciones en el futuro para ofrecer a sus clientes los servicios más adaptados a sus necesidades. De momento, Google ofrece varias ventajas, como trabajar desde un presupuesto reducido y sin limitar la escalabilidad. 

Compartir:
Redaccion