Empresa ClubEnergíaNoticias sociosTecnología aplicada

Cambia tu caldera con Kosner, patrocinador oficial del Real Zaragoza

  • Cambia tu caldera por una Titan HR o Xtreme HR y consigue 2 años de mantenimiento gratis para tu caldera, financiación en 12 meses sin intereses (TAE 0%)* y una camiseta de la primera equipación del Real Zaragoza

Kosner es una firma especializada en sistemas de climatización y cuyos productos están disponibles exclusivamente en los puntos de venta pertenecientes al Grupo Saltoki.

A lo largo de más de dos décadas, han forjado su camino en base a los principios de innovación, sostenibilidad y eficiencia. Durante este periodo, han creado soluciones que abarcan diversas necesidades en el ámbito de la climatización caracterizadas por su calidad, estética, confort y ahorro energético.

Gana el partido al frío de la mano de las calderas Kosner

Xtreme HR y Titan HR son los dos modelos de Kosner que forman parte de esta promoción vinculada al Real Zaragoza. Ambas de gran calidad, cuentan con sus características propias.

La caldera Titan HR es la mejor opción para el cambio de caldera, ya que se adapta a cualquier tipo de instalación. Esta caldera polivalente se adecúa a edificios antiguos o con aguas sucias, ácidas o duras. De carácter versátil, es capaz de trabajar con todo tipo de emisores. Su diseño compacto y reducido le permite acoplarse a cualquier ubicación, disponiendo de una regulación modulante que adapta la potencia necesaria según la demanda. Además, cuenta con una garantía total de 8 años, siendo la caldera más robusta del mercado.

Por su parte, Xtreme HR es una caldera de última generación que posee la tecnología más avanzada. Con un diseño que asegura el suministro instantáneo de ACS sin desperdiciar energía ni recursos en el proceso, alcanza un 127,6% de rendimiento en agua caliente sanitaria gracias a su Tecnología Confort Plus.

Asimismo, Xtreme HR es una caldera desarrollada para una sencilla hibridación con equipos de aerotermia, permitiéndole ahorra un 70% en consumo de gas, reduciendo las emisiones CO2 y mejorando la clasificación energética.

Grupo Saltoki, más de 45 años de historia y 80 puntos de venta en España

Desde el año 1978, en Grupo Saltoki proporciona a profesionales de la climatización, construcción, decoración e interiorismo, los servicios y soluciones más innovadores para sus proyectos, con el objetivo de crecer en conjunto con ellos.

El modelo de tiendas de Saltoki ejemplifica su compromiso y filosofía. Se trata de un concepto innovador de autoservicio diseñado para optimizar el tiempo de los profesionales. En un mismo espacio, ofrecen todos los suministros necesarios para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción y electricidad, entre otros.

Además, brindan asesoramiento técnico especializado y garantizan la compra en un establecimiento dedicado exclusivamente a profesionales. Saltoki cuenta con una extensa red de más de 80 puntos de venta para profesionales y 7 puntos logísticos para proporcionar el mejor servicio.

En el año 2011 se unieron a VGH, un prestigioso grupo de compras europeo especializado en suministros de calefacción y climatización. Esta alianza les permite realizar compras conjuntas con condiciones beneficiosas que luego trasladan a su clientes. Asimismo, comparten conocimientos y estrategias con otros miembros para fomentar el crecimiento y mejorar los servicios ofrecidos.

Compartir:
Redaccion