Very WelcomeWelcome

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito con trato personalizado

  • Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros; Miguel Ángel Morales, director de banca institucional de la Zona Centro; y Sonia Lera, directora de la oficina de Zaragoza, pertenecientes al Club Cámara, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras.

La cooperativa de crédito Caja de Ingenieros se une a la nómina de socios del Club Cámara. Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros; Miguel Ángel Morales, director de Banca Institucional de la Zona Centro; y Sonia Lera, directora de la oficina de Zaragoza, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos cuál es su objetivo con la entrada al Club y contarnos su propuesta de valor.

La Caja de Ingenieros es una banca cooperativa que nació ya hace 55 años como resultado de la idea de crear “vínculos de confianza” que permitieran a los ingenieros generar una relación bancaria, aseveró Cavallé, indicando que se creó basada en la confianza de un conjunto de operativas. Han ido evolucionando y creciendo, pero siempre de forma orgánica, nunca mediante una política comercial de captación. “La gente que se ha asociado a la Caja de Ingenieros lo ha hecho siempre por recomendación de un socio”, aseguró.

“Hacemos banca personal, privada y de empresas”, comentó Cavallé, quien añadió que sus servicios han sido fruto de la demanda de los socios. Su éxito, en gran parte, se debe a la filosofía que lleva por bandera la empresa. “Buscamos, junto a nuestros socios, una evolución conjunta de apoyo y de resolver necesidades”, expresó. Es por eso por lo que la escucha de lo que miembros necesitan “es el driver principal” que orienta su gestión, afirmó Cavallé.

“Miramos a medio y largo plazo porque entendemos que es ahí donde se genera el valor”, contundió Cavallé, señalando que su objetivo con la entrada en el club es estar presente en el territorio “para ofrecer el mejor servicio a los socios”.

Compartir:
Redaccion