Empresa ClubLogísticaNoticias sociosTecnologíaTecnología aplicada

Grupo BTV vuelve a demostrar en SICUR su fortaleza tecnológica

El fabricante aragonés de buzones, taquillas inteligentes y cajas fuertes, ha presentado en SICUR sus novedades, que vuelven a tener a la tecnología como gran protagonista.

La compañía, que cuenta con más de 60 años de trayectoria, lanza su nueva gama de productos conectados: buzones de paquetería Dropit Home y candados inteligentes, todos ellos compatibles con dispositivos TUYA y gestionables a través de esta aplicación.

Miembros del equipo de Grupo BTV en su Stand 10C20 del Pabellón 10 en SICUR

Dropit Home y Kuik Smart Lockers, la solución a los problemas logísticas en la entrega de paquetes

Entre los productos y novedades presentados en SICUR destaca la serie Dropit Home, los buzones inteligentes de paquetería para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades.

Y es que, cada vez son más los compradores online y son muchos los pedidos que acarrean problemas logísticos, surgidos cuando el repartidor se dispone a efectuar la entrega del paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda.

Dropit Home soluciona de manera fácil y eficaz el problema logístico de la última milla, ya que evita las entregas fallidas. Es muy fácil de gestionar para el usuario, puesto que funciona con la app Tuya y Smart Life, permitiendo la integración al hogar y la creación de automatizaciones con otros dispositivos conectados, como la caja fuerte Gamma, el guardallaves Tekey o la nueva gama de candados inteligentes que también vieron la luz en la feria.

No obstante, Dropit Home no es el único producto de BTV que soluciona problemas logísticos de diversa índole. Las taquillas inteligentes Kuik Smart lockers, otra de las líneas de negocio del Grupo BTV, también estuvieron presentes en el stand en forma de consigna de seguridad, con una agrupación que alojaba llaves y otra, pistolas Taser.

BTV se reafirma como referente en materia de seguridad en SICUR

La tecnología también ha llegado a la nueva gama de candados inteligentes Odin y Thor, de gran resistencia y versatilidad, que incorporan bola anti palanca en el cierre para mayor seguridad. Además, estos modelos electrónicos disponen de apertura biométrica y gestión remota a través de la app Tuya.

Respecto a las cajas fuertes, el rediseño de las series Decora y Cuarzo atrajo todas las miradas gracias su atractivo, tanto a nivel funcional como estético.

Por último, en alta seguridad, la serie Banker satisface las necesidades más exigentes con su doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego. El modelo que se mostró en feria, pintada con los colores de la bandera de España, gustó mucho a los visitantes. Un pequeño guiño de la compañía para recordar a los visitantes que sus productos son “Made in Spain”.

Asimismo, aprovechando su participación en la feria, el jueves 29, el Grupo BTV reunió a gran parte de SAT en su ya celebré jornada de formación anual en el mismo recinto de Ifema.

TemasBTV
Compartir: