Welcome

Bioknostic, proyectos biotecnológicos

  • María Jesús Lorente, CEO de Bioknostic, y Paula Garfella, Business Development Manager, se acercaron a la sala José Luis Carreras para confirmar su unión al Club Cámara

Bioknostic se une a la nómina de socios del Club Cámara. María Jesús Lorente, CEO, y Paula Garfella, Business Development Manager, visitaron las instalaciones de Cámara de Comercio para explicarnos cuál es su objetivo con la entrada al Club y contarnos la propuesta de valor de su empresa.

Bioknostic nació hace 26 años como una empresa de biotecnología. Lorente asegura que durante este proceso han crecido “con luces y sombras como todas las empresas”. En la actualidad, este crecimiento ha tomado fruto. Bioknostic es ahora una holding empresarial, dedicada a invertir en proyectos de biotecnología, startups e ideas nacientes. Como proyecto de futuro, quieren internacionalizarse.

Garfella nos cuenta que a día de hoy se están centrando en generar una estructura en el grupo gestionando las empresas participantes, pero también su nuevo proyecto. Se trata de BioClonal, una “pequeña spin off” basada en biotecnología para crear medicamentos para la medicina humana. Un proyecto que ha sido ideado por su propio equipo técnico.

Compartir: