Base Sistemas cumple 14 años con proyectos para las mayores hidrogeneras de Europa

- Base Sistemas ha formado parte del diseño y automatización de una de las mayores hidrogeneras de España y de Europa, abasteciendo a flotas de autobuses de transporte público con el objetivo de seguir trabajando en conseguir cero emisiones en el año 2050
Base Sistemas lleva desde el año 2009 suministrando a empresas industriales equipos y servicios relacionados con la instrumentación y automatización de procesos.

Abel Batalla, director de Base Sistemas, y Jacob Sobreviela, responsable de negocio
Base Sistemas, automatizando empresas para sacar todo su potencial
Referentes en la ingeniería especializada en automatización e instrumentación de procesos. Además, en Base Sistemas han acumulado una gran experiencia a lo largo de los años en los sectores químico y energético. En este sentido, han llevado a cabo numerosos proyectos en los que el hidrógeno juega un papel fundamental.
Comprometidos con el medioambiente, desde su nacimiento han tenido claros sus valores intrínsecos. La innovación, la sostenibilidad, la búsqueda del beneficio social, una gran profesionalidad y un fuerte compromiso con la independencia energética han sido los cinco puntos sobre los que han establecido su manera de trabajar.
Esta especialización en el uso del hidrógeno y su deber con la sostenibilidad los han llevado a integrar el hidrógeno verde en sus proyectos. Expertos en el desarrollo de sistemas de control de planta y plantas paquete, proporcionan un servicio integral de «llave en mano» en la fabricación de hidrogeneras.
La automatización es el pilar fundamental para el avance de la las empresas en la mejora de los procesos. Como proveedores tecnológico, desde Base Sistemas trabajan en pro de este objetivo para, además, lograr un crecimiento continuo de sociedad y tejido empresarial. De esta manera, desde Base Sistemas cubren el proceso integral del proyecto, garantizando una relación de confianza con el cliente.
Todo el desarrollo de la automatización de procesos se lleva a cabo mediante una excelente servicio de instrumentación industrial. Así, desde Base Sistemas aportan el equipamiento de los procesos, controlando las necesidades del cliente y manteniendo actualizados los sistemas.