Very Welcome

Azurea e-mobility, soluciones en movilidad eléctrica

  • Azurea e-mobility es distribuidor oficial de motos eléctricas Silence en Aragón. Es nuevo socio de Club de Cámara

Ana Sánchez García, fundadora de Azurea e-mobility, pasó por la redacción de Club de Cámara para hablar de los nuevos paradigmas de movilidad, de sostenibilidad y de cómo las nuevas soluciones de transporte de particulares y empresas contribuyen a la mitigación de la contaminación atmosférica.

Azurea e-mobility, nuevo socio del Club de Cámara, es distribuidora oficial en Aragón del fabricante español de motos eléctricas Silence, muy integrado en su sector en toda Europa. “Ofrecemos un modelo mixto en el que ofrecemos  soluciones de venta, renting y alquiler tanto para particulares como empresas”, explicó Sánchez García, quién sostiene que desde Azurea se propone una renovación en las flotas de vehículos de combustión hacia flotas de vehículos eléctricos.

Con la vocación de prestar servicios a segmentos y perfiles de usuarios variados, en  Azurea e-mobility también han incorporado otros sistemas de transporte como bicicletas eléctricas urbanas e interurbanas y patinetes.

Desde Azurea se aboga por propugnar un “un cambio de mentalidad” que ayude a la transición hacia modelos que minimicen la contaminación en las ciudades, del uso de vehículos de combustión muy contaminantes a vehículos más pequeños, como nanocars, motos, bicicletas eléctricas y patinetes. “Queremos participar en ese cambio de modelo, y nos parece interesante querer ofrecer diferentes soluciones a quien tiene interés, y a quien no lo tienen poder despertárselo”.

Compartir:
Redaccion