Empresa ClubNoticias socios

Avanza y el Ayuntamiento animan a recuperar el uso del autobús urbano durante la Fiestas Navideñas

Avanza
  • La campaña ‘Esta Navidad, más bus que nunca’ tiene el objetivo de fomentar el transporte público en unas fechas en las que se multiplican los desplazamientos para realizar compras y celebraciones

El Ayuntamiento de Zaragoza y AVANZA han puesto hoy en marcha la campaña de comunicación ‘Esta Navidad, más bus que nunca’ para fomentar el uso del autobús urbano durante las fiestas navideñas. Como es habitual, con motivo de las reuniones y encuentros con familiares y amigos, así como los trayectos para hacer compras, en estos días se incrementa el número de desplazamientos urbanos.

La campaña incluye imágenes en mupis en distintos barrios de la ciudad, carteles en paradas de autobús y soportes digitales, además de radio y prensa, con el objetivo de fomentar el transporte público y concienciar a la ciudadanía para reducir en la medida de lo posible los desplazamientos en vehículos privados.

El hilo conductor de la campaña son historias de ciudadanos que posan orgullosos junto a su línea de autobús urbano. De este modo, el autobús 35 lleva a una sonriente señora mayor a cenar con sus nietos; el 23 es el bus que une a una feliz pareja de enamorados; y el número 22 traslada a un niño y su madre a disfrutar de la programación navideña.

Compartir:
Redaccion