Welcome

Asociación Española Contra el Cáncer, ayuda altruista

• Patricia Serrano, responsable de Sostenibilidad Económica en la provincia de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer, se acercó a la Cámara de Comercio para confirmar su adhesión al Club.

Patricia Serrano, responsable de Sostenibilidad Económica en la provincia de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer, visitó la sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio donde expuso la misión de su asociación y descubrió los servicios del club.

La Asociación Española Contra el Cáncer tiene un objetivo claro: Trabajar unida a la sociedad para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Patricia indica que el Covid-19 ha demostrado que en investigación “si se invierte, se avanza” y ahí las empresas pueden tener un papel muy importante.

Serrano afirma que es importante “que la sociedad conozca que nuestros servicios son universales y gratuitos para todo el mundo”, sin necesidad de asociarse. Es por eso que están interesados en crear una comunicación bidireccional con las empresas. Serrano asegura que son un “catalizador de información muy importante” que puede transmitir, entre otras cosas, su mensaje de prevención.