Welcome

Arte-Miss, formación en imagen personal en Zaragoza

Déborah Sanz y Diego Sanz, directores de Arte-Miss, en el Welcome con motivo de su integración al Club Cámara
  • Arte-Miss lleva más de 50 años impartiendo formación en materia de peluquería y estética en Aragón
  • Desde su fundación en 1968 han formado a más de 12.000 profesionales del sector

Déborah Sanz y Diego Sanz, directores de Arte-Miss, en el Welcome con motivo de su integración al Club Cámara

Arte-Miss lleva impartiendo cursos formativos en materia de imagen personal desde que en el año 1968 se fundase la empresa. Coincidiendo con el 55 aniversario de la compañía, Arte-Miss se integran en el Club Cámara para seguir ampliando su horizonte profesional y establecer conexiones con el resto del tejido empresarial aragonés. Diego Sanz, miembro de la Dirección de la compañía, y Déborah Sanz, gerente, visitaron la Redacción para conocer las ventajas de su unión al Club.

Arte-Miss, referencia en imagen personal en Zaragoza

En 1968 de la mano de Mª Ascensión Ejarque y Eugenio Sanz se fundó la primera academia de Arte-Miss, estableciéndose como el primer centro formativo en Aragón en materia de peluquería y estética. Desde sus inicios, Arte-Miss ha tenido en mente consolidarse como referencia formativa en el sector, asegurando una calidad en los conocimientos y competencias que brindan a sus alumnos, acercándolos siempre a la experiencia más real posible.

Actualmente cuentan con dos centros en Zaragoza, situados en las calles Gran Vía, 22, y Miguel Servet, 41, aportando una formación únicamente presencial. De carácter privado, Arte-Miss está homologado por el Ministerio de Educación y FP, impartiendo en sus academias Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Imagen Personal. 

Desde Arte-Miss destacan las ventajas de formarse en este sector y apuntan la alta demanda de trabajo existente. Sanz señala que «la peluquería y la estética es el sector de fidelidad con la clientela con más antigüedad con más de 10 años«. Para ello, desde Arte-Miss cuentan con un equipo integral de más de 20 personas de profesionales formados para impartir ciclos formativos de: Peluquería y cosmética capilar, Estética y belleza, Estética integral y bienestar, Estilismo y Dirección de Peluquería y Asesoría de Imagen. Además, son centro de formación para Plan Fija del Gobierno de Aragón. 

 

Compartir: