Aranova, el dominio de las tecnologías en la nube

• La empresa, dedicada al mundo audiovisual y de internet, ya forma parte del Club Fórum Marca

Aranova es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones integradas de convergencia entre el mundo audiovisual y el mundo de Internet. Con más de 10 años de experiencia en el mercado y toda una vida apasionados por el desarrollo de software, Aranova ha entrado a formar parte del Club Fórum Marca y sus socios fundadores, Daniel y Pablo Sánchez, acudieron al formato de bienvenida del Club Cámara.

«Usamos metodologías de desarrollo ágil, fomentamos el uso de estándares internacionales y aportamos valor, tanto a nuestros clientes como a la comunidad, compartiendo nuestro conocimiento», explicaron. La empresa ofrece soluciones muy competitivas gracias al dominio de las tecnologías de computación en la nube, con independencia de formatos y proveedores, total transparencia, flexibilidad, escalabilidad y portabilidad.

Entre sus soluciones destacan su plataforma CDN para la distribución de contenidos digitales, servicios de streaming, software de cartelería digital, plataformas para concursos de televisión y grafismo.