Empresa ClubNoticias socios

Agrostock Group mantiene su compromiso con los agricultores

• La empresa continúa suministrando y garantiza todas las medidas de seguridad

Tras las nuevas medidas más restrictivas adoptadas por el Gobierno para contener la expansión del COVID-19, publicadas el pasado 29 de marzo, el Ministerio de Agricultura ha publicado una nota informativa en la que aclara que la tanto la agricultura como las empresas que suministran insumos son servicios esenciales y continuarán con su actividad.

Agrostock ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el suministro al tiempo que la seguridad en todos los procesos. Entre otras medidas, las instalaciones han sido desinfectadas por una empresa especializada, todos los trabajadores utilizan un equipo de protección individual, y se ha reducido el personal en fábrica y oficinas al estrictamente necesario facilitando el teletrabajo para el resto del personal.

La producción y suministro de Agrostock están garantizados y contestan al teléfono o email con toda normalidad, pero agradecen evitar visitas presenciales.