Experiencias de redacciónRedacción

AGENDA | ‘E-commerce internacional y mercados electrónicos para empresas industriales’

• El formato de debate de Club Cámara Internacional abordará este 1 de marzo (12:00) las posibilidades que ofrecen los mercados electrónicos para la internacionalización de industrias.

El viernes 1 de marzo  a las 12:00, en la sala de Redacción Club, tendrá lugar una nueva edición de “Experiencias de Redacción Internacional” en el que Manuela Delgado, Product Manager de MP Ascensores, y Elena Arcusa, Export Area Manager de Aves Nobles, compartirán su experiencia en internacionalización a través del e-commerce y los mercados electrónicos. El encuentro estará moderado por Carmen Urbano, directora de eBusiness Internacional de Inycom. Las inscripciones para este encuentro ya están abiertas a través de este enlace.

Fundada en 1970 como firma de componentes electromecánicos para elevadores, MP Ascensores dio un importante salto con el cambio de siglo, volcándose en la internacionalización y en la instalación y mantenimiento para clientes de todo el mundo. Por su parte, Aves Nobles y Derivados (que en este 2019 estrena una nueva marca, Aldelis, en sustitución de Casa Matachín) es una empresa del Grupo Padesa dedicada a la producción de elaborados de pollo y pavo, con importante presencia en el mercado internacional; en la actualidad se encuentra desarrollando un ambicioso plan de ampliación de sus instalaciones y mejora de procesos.

Al final del encuentro se ofrecerá un aperitivo en el que las empresas del público podrán intensificar el networking entre ellas y los ponentes.

Temasagenda