Empresa ClubNoticias socios

El Acuario de Zaragoza inaugura la Navidad con el encendido del árbol subacuático

  • Del 5 de diciembre al 7 de enero, el Acuario de Zaragoza se viste de Navidad para disfrutar de estos días especiales 

La Navidad llega al Acuario de Zaragoza con el encendido de un árbol subacuático en el tanque central. Los buceadores se sumergirán para dar paso a un mes muy especial con el recorrido decorado por estas fechas. Al acto asistirá el consejero de medio ambiente y turismo del Gobierno de Aragón, D. Manuel Blasco.

El Acuario de Zaragoza ilumina estas navidades

El Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza está listo para dar la bienvenida, una vez más, a la magia de la Navidad en sus principales espacios. Como es tradición, tanto el Parque de Atracciones como el Acuario de Zaragoza presentarán variadas opciones para celebrar la Navidad en Zaragoza.

Específicamente, la magia navideña llegará al acuario fluvial más grande de Europa el próximo martes 5 de diciembre con la iluminación del árbol en el tanque central. Desde ese día, con la decoración festiva en todo el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de un plan ideal en familia durante estos días tan especiales.

Hasta el 7 de enero, habrá magia para todos y también un espacio para la solidaridad. Un año más, la campaña «Un juguete, una entrada» permitirá obtener una entrada infantil gratuita a cambio de donar un juguete nuevo o en buen estado, que se destinará a una organización no gubernamental. Esta iniciativa estará disponible en las taquillas del Acuario de Zaragoza entre los días 3 y 20 de diciembre.

 

Compartir:
Redaccion