Empresa ClubNoticias socios

Acércate a los talleres familiares de Navidad Sostenible de Suministros Herco

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Suministros Herco el Taller de Navidad Sostenible, realizados en seis grupos de familias formados por padres e hijos, disfrutaron de una mañana muy entretenida en la que pudieron hacer unos bonitos adornos navideños con material reciclado.

Para Herco este taller ha sido algo más que uno de sus eventos anuales. Ha sido una fecha para recordar dentro de este 2021, ya que ha sido la oportunidad de poder volver a compartir físicamente con nuestros clientes este tipo de actividades. ¿Quieres saber cómo fue? ¿Te gustaría participar en la siguiente?

Adornos navideños con material reciclado

El Club Nosolotornillos.com se ha vuelto a poner en marcha este mes de diciembre para acoger uno de los talleres que más gustan a los más pequeños de la casa, el Taller de Navidad Sostenible. ¿Por qué les encanta? Porque combina todo lo que más les ilusiona: la Navidad, manualidades y pasar un rato divertido con sus padres.

Y como en Suministros Herco les apasiona poder organizar eventos sostenibles y en los que compartir la sabiduría de nuestro equipo, Chon Gascón fue la encargada de enseñar cómo decorar nuestro hogar en estas fechas tan especiales. Gracias al patrocinador de Suministros Herco: CEYS, mayores y pequeños, pudieron hacer unos adornos DIY para lucir esta Navidad.

  • Corona de estrellas. Con cartón, cartulinas y otro tipo de papeles reciclados, los participantes pudieron hacer unas bonitas coronas con formas de estrellas. Combinaron colores blancos, rojos y marrones y aprovecharon unas partituras de música que no servían para reutilizarlas en este adorno navideño. Por último, pusieron una cuerdecita en la parte superior para que puedan colocarlas en estos días festivos.
  • Renos de cartón. Otro de los elementos decorativos DIY que pudieron hacer en el taller de Navidad Sostenible fueron unos renos de cartón. Este, algo más complejo, es un adorno que quedó precioso y en el que tuvieron que cuidadosamente perfilar las siluetas, cortar y montar. El resultado fue un reno en relieve perfecto para colocar en la entrada a modo de recibimiento para los invitados en estas fechas

Desde 2020, han pasado muchos meses sin poder organizar este tipo de actividades, por eso, estaban deseando celebrar este taller Navideño. Les alegra poder volver a compartir, siempre con seguridad y con todas las medidas que todavía son necesarias tomar, estos talleres con nuestros clientes y, especialmente, con los más pequeños de la casa.

Estad muy atentos a sus redes sociales, blog y newsletters, porque esperan poder seguir compartiendo dentro de poco muchas más actividades como esta.

Compartir:
Redaccion