Empresa ClubNoticias socios

El nuevo Proyecto del Centro de Formación Alimentario gestionado por Océano Atlántico en Mercazaragoza

El próximo miércoles 23 de noviembre diferentes grupos de interés del sector alimentario y formativo se darán cita para conocer el nuevo Proyecto del Centro de Formación Alimentario gestionado por Océano Atlántico en Mercazaragoza y que será concluido por el Alcalde de Zaragoza y Presidente de Mercazaragoza, Jorge Azón.

Empresas, entidades, instituciones y diferentes grupos de interés del sector alimentario y formativo, se dan cita el próximo miércoles 23 de noviembre a las 09:45h en el Centro de Formación de Mercazaragoza para conocer el nuevo proyecto formativo desarrollado de la mano de Océano Atlántico.

El evento-inauguración “Formación Alimentaria para nuestro Futuro” contará con Show Cooking ofrecido por los alumnos del Centro de Formación Alimentaria de Mercazaragoza.

Durante su celebración, podremos conocer las novedades formativas del Centro de Formación Alimentaria de Mercazaragoza, y contaremos con la presencia del Presidente de Mercazaragoza y alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.

Más de 7.000 alumnos en sus 25 años de andadura avalan a este nuevo proyecto que parte de la gran experiencia de Mercazaragoza como formador en alimentación hacia un nuevo y apasionante objetivo: profesionalizar y apoyar la cualificación el sector, fomentar la vocación entre los jóvenes y propiciar un relevo generacional.

En este nueva etapa, Mercazaragoza cuenta con un nuevo partner, Océano Atlántico, con amplia trayectoria y experiencia en formación y creación de proyectos innovadores. Juntos, colaboramos por conducir la formación alimentaria a un nuevo nivel, apostando por el desarrollo y la inserción laboral de los profesionales de la alimentación.

Enlace de inscripción:  https://www.oceanoatlantico.org/oceano-mercazaragoza/formacion-alimentaria/

 

Compartir:
Redaccion