Conoce aEmpresa ClubRedacción

Gracia Carabantes Abogados, un despacho de ámbito internacional

  • Gracia Carabantes Abogados, despacho con amplia experiencia en el mundo de la empresa y en cuestiones de ámbito internacional, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.
Wenceslao Gracia Gracia Carabantes

Wenceslao Gracia, de Gracia Carabantes Abogados.

Gracia Carabantes Abogados, prestigioso despacho zaragozano que cuenta también con sede en Madrid, es la más reciente incorporación al Club Cámara Internacional, la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza en la que se reúnen las compañías con actividad orientada a los mercados exteriores. Wenceslao Gracia, socio y representante de la segunda generación familiar al frente de la firma, visitó el espacio de Redacción Club para conocer las opciones que ofrece a sus socios la plataforma cameral de comunicación y networking.

Gracia Carabantes Abogados fue fundado en 1971 por Francisco Gracia Carabantes, socio principal todavía en activo. Tras unos primeros años dedicado al ejercicio generalista, se especializó en materia Civil y Mercantil, primando el asesoramiento integral de las empresas y convirtiéndose en el despacho de referencia en estas cuestiones en la capital aragonesa y su área de influencia. Entre sus clientes se encuentran empresas de tamaño medio y grande, con facturaciones de cerca de 50 millones de euros al año, en sectores como la construcción, la industria, la fabricación de mobiliario… Por su experiencia en el ámbito de las insolvencias, varios juzgados de lo Mercantil han designado a los integrantes del gabinete como administradores concursales en importantes procesos.

Wenceslao Gracia Zubiri

Desde hace más de 20 años, Gracia Carabantes Abogados asesora a clientes en cuestiones de ámbito internacional, tanto en temas migratorios como en compraventas o inversiones. El despacho pertenece a la Unión Internacional de Abogados y a la American Bar Association, y participa activamente en foros internacionales; además, mantiene contactos fluidos con firmas jurídicas y asesorías de todo el mundo, lo que le permite prestar asistencia jurídica a empresas españolas en sus procesos de internacionalización, ayudándoles a seleccionar abogados y asesores en el país de destino. En sentido inverso, también asesora a compañías extranjeras en sus operaciones en España.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR