Redacción

CONVOCATORIA | Vermú de Redacción con Juan Calvo (Ágreda Automóvil)

  • El networking gastronómico de Club Cámara propone un encuentro con Juan Calvo (Ágreda Automóvil) para hablar sobre los retos del sector del transporte de viajeros y de la movilidad.

Vermú Juan Calvo

Club Cámara propone una nueva edición del Vermú de Redacción, el networking gastronómico que, animado por vino y tapas, busca promover la inspiración empresarial. En esta ocasión la sesión estará centrada en analizar los retos del sector automovilístico y de la movilidad de la mano de Juan Calvo, presidente de Ágreda Automóvil. La cita tendrá lugar el viernes 21 de septiembre, a las 13:00, en el espacio de Redacción Club en Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.

Agreda Automóvil tiene su origen como empresa de transporte de viajeros por autobús en 1927, en la villa soriana de Ágreda, de la mano del fundador de la empresa, Moisés Calvo. Ochenta años después la firma, con sede en Zaragoza, puede presumir de unas cifras contundentes: más de nueve millones de kilómetros recorridos cada año, transportando en sus líneas regulares una cifra que ronda los cuatro millones de viajeros, cubriendo una amplia zona geográfica con multitud de destinos rurales alrededor de la capital aragonesa y con conexiones con las principales ciudades de su entorno. A esto une su alianza con Mercedes-Benz, del que son concesionario oficial desde 1936.

En este encuentro, patrocinado por Banco Santander, los asistentes podrán departir con el invitado en el ambiente informal que propicia la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas. Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion@camarazaragoza.com

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR