RedacciónVermú de Redacción

CONVOCATORIA | Vermú de Redacción con Manuel Castillo (Ingennus)

• El networking gastronómico de Club Cámara propone un encuentro con Manuel Castillo (Ingennus Urban Consulting) para hablar sobre internacionalización en el sector de la construcción.

PORTADAS Vermú (2)

Club Cámara propone una nueva edición del Vermú de Redacción, el networking gastronómico que, animado por vino y tapas, busca promover la inspiración empresarial. En esta ocasión, el invitado que contará su caso será Manuel Castillo, director de Desarrollo de Negocio de Ingennus Urban Consulting. La cita será el viernes 27 de abril, a las 13:00, en el espacio de Redacción Club en las instalaciones de la sede cameral. Los socios del Club Cámara pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.

Ingennus es una empresa de arquitectos, urbanistas y consultores con sede en Zaragoza y amplia experiencia en el campo internacional. Manuel Castillo, que forma parte del comité de dirección de esta firma, ha desarrollado su actividad profesional especializándose en el sector de la edificación residencial y terciario y ha sido coordinador de equipos multidisciplinares en proyectos y concursos internacionales de regeneración urbana o nuevos desarrollos. Sus conocimientos y experiencia en esta materia permitirán que esta cita sea un foro perfecto para ahondar en la internacionalización en el sector de la construcción.

Como es ya habitual, la conversación del Vermú de Redacción estará animada por la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas. Vermú de Redacción es un formato patrocinado por Banco Santander; en esta ocasión además, la actividad contará con el apoyo de Itesal Ventanas, patrocinador de los eventos sobre construcción en Cámara Zaragoza.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.