RedacciónVermú de Redacción

AGENDA | Vermú de Redacción con Fernando Fernández (AREX)

• El networking gastronómico de Club Cámara propone un encuentro con Fernando Fernández, director de Arex, para hablar sobre las políticas públicas de impulso a la internacionalización.

Club Cámara propone una nueva edición del Vermú de Redacción, el networking gastronómico que, animado por vino y tapas, busca promover la inspiración empresarial. En esta ocasión la sesión estará centrada en analizar los retos de las políticas de impulso a la internacionalización empresarial de la mano de Fernando Fernández, director de Arex (Aragón Exterior), la entidad del Gobierno de Aragón encargada del apoyo y promoción exterior de la economía aragonesa. La cita tendrá lugar el viernes 14 de septiembre, a las 13:00, en el espacio de Redacción Club en Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.

Aragón Exterior es el organismo del Gobierno de Aragón para impulsar la internacionalización de la economía aragonesa, apoyando la promoción exterior de las empresas y la atracción de inversión extranjera a la región.
Apoyan la actividad de internacionalización en todas las áreas de interés para la empresa: exportación, aprovisionamiento, implantación de operaciones, selección de técnicos de comercio exterior, alianzas…etc.

En este encuentro, patrocinado por Goya Automoción y Banco Santander, los asistentes podrán departir con el invitado en el ambiente informal que propicia la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas. Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion@camarazaragoza.com