Mesa abiertaRedacción

AGENDA | Mesas abiertas con María Oria (ECODES) y Jorge Díez (SARGA)

cafe
  • Redacción Club propone para esta próxima semana sendas mesas abiertas con María Oria y Jorge Díez, directores gerentes de ECODES y SARGA, respectivamente
cafe

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Redacción Club ha programado para la semana del 25 al 30 de junio de 2018 dos mesas abiertas, el formato de entrevistas en profundidad patrocinado por Kalibo Seguros: con María Oria, directora gerente de la Fundación Ecología y Desarrollo – ECODES (martes 26, 10:00) y con Jorge Díez, director gerente de SARGA (miércoles 27, 9:30). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a las mesas abiertas a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

MESA ABIERTA. María Oria, directora gerente de ECODES. Martes 26, 10:00.

La Fundación Ecología y Desarrollo, con sede en Zaragoza, trabaja para conseguir el bienestar de todas las personas dentro de los límites del planeta. En pos de este objetivo, busca implicar a la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas, para acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas. María Oria, responsable de ECODES, hablará sobre cómo se puede dar el salto a una economía más sostenible.

MESA ABIERTA. Jorge Díez, director gerente de SARGA. Miércoles 27, 9:30.

SARGA, la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, trabaja en el impulso del Centenario de Ordesa y Monte Perdido, una acontecimiento de interés público al que se están sumando como patrocinadores las principales empresas aragonesas. Jorge Díez, director gerente de esta empresa pública, explicará en la mesa abierta las ventajas que supone para las compañías adherirse a esta iniciativa; la conversación girará también sobre desarrollo rural y sostenibilidad.