Empresa ClubNoticias socios

Webinar | Tendencias en Recursos Humanos para una gestión de éxito

Ya no es una opción. Las compañías tienen la necesidad de ser ágiles y adaptables a los cambios que plantea la sociedad. Y en Recursos Humanos no es menos. La volatilidad, la incertidumbre y la complejidad se han hecho protagonistas de nuestro día a día.

Desde Endalia, han identificado las tendencias de Recursos Humanos que no te puedes perder en este webinar si quieres saber cómo tener éxito en la gestión de talento y personas.

En este webinar, además de conocer las tendencias que abordan al sector, veremos cómo afecta la transformación digital en el sector y cómo podemos beneficiarnos de ella para adaptar los Recursos Humanos a la nueva realidad. ¿Te lo vas a perder?  Endalia te espera el jueves 24 de noviembre a las 12:30h en este webinar gratuito. ¡Inscríbete aquí!

Endalia, compañía especializada en la digitalización y gestión de talento y personas, celebrará el próximo 24 de noviembre el webinar titulado “Tendencias en Recursos Humanos para una gestión de éxito”. Será impartido por David del Val, People & Talent Manager en Endalia.

¡Inscríbete aquí!

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque, además de ser completamente gratuito, obtendrás una visión amplia y práctica sobre cómo adaptar Recursos Humanos a la nueva realidad a través de las últimas tendencias del sector y contarás con acceso a los conocimientos necesarios que podrás aplicar a tu caso particular.

Así que, si formas parte del equipo de Recursos Humanos o tienes un puesto de responsabilidad, este webinar está hecho para ti.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • La digitalización en Recursos Humanos.
  • ¿Cómo ha evolucionado el sector? ¿Por qué digitalizar los Recursos Humanos?
  • Tendencias en Recursos Humanos
  • ¿Cómo llevar a cabo un plan de transformación digital?

Además de conocer los beneficios y el impacto de la transformación digital en los departamentos de Recursos Humanos, veremos cómo establecer un plan de acción para ello.

Es gratis. Es práctico. Y es online. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás interesado, inscríbete ya de forma gratuita en el siguiente enlace. 

Compartir:
Redaccion