ActividadesLo que dure un jamónRedacciónVideo

VÍDEO | ‘Lo que dure un jamón’ sobre retail

María Montal, cuarta generación al frente de la histórica firma de ultramarinos y restauración Montal, y Carlos Sánchez Broto, director de negocio de la cadena de tiendas especializadas Fútbol Emotion, fueron los  protagonistas de una nueva entrega de ‘Lo que dure un jamón‘, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado a analizar los desafíos a los que se enfrenta el sector retail. Este artículo resume lo que deparó el encuentro, en el que Alberto Fantova, de HMY – Yudigar, ejerció como moderador y señaló que “la experiencia va a ser lo más importante” en el comercioEl vídeo que acompaña estas líneas sintetiza lo que dio de sí este evento, que contó con el patrocinio de Banco Santander e Itesal Ventanas y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a  ‘Claves para vender en grandes superficies. Para hablar del tema contaremos con Víctor García Pérez (director del canal alimentación del grupo Ágora -La Zaragozana) y Javier Galdós (director regional de El Corte Inglés). La cita es este lunes 21 de mayo, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a través de este formulario.