Empresa ClubNoticias socios

¡Vacaciones navideñas en inglés con el Winter Camp de Number 16 School!

En Number 16 ya tienen plan estas navidades, para los más pequeños, entre 3 a 11 años: el Winter Camp que prepara como cada año y ¡son plazas limitadas así que no tardes en reservar tu plaza ya!

En esta época del año los niños disfrutan sus vacaciones escolares, pero que mejor que disfrutar aprendiendo inglés con sus amigos de la escuela y mejorando sus habilidades comunicativas del inglés. Todo ello, preparado por los profesores nativos con sus diferentes acentos para que puedan hacer oído desde que son pequeños. ¡La manera más natural para aprender el idioma!

Las clases de inglés están distribuidas por edades y niveles en grupo reducidos, en un ambiente 100% anglosajón y un aprendizaje dinámico donde aprenderán a través de juegos y actividades lúdicas. ¡Una aventura en inglés cada mañana!

Ah! Y además, tienen más opciones de campamentos durante el año, desde Semana Santa hasta verano para los que quieran probar la experiencia en otras fechas

¡Unas auténticas vacaciones navideñas llenas de ilusión! Pueden ir a divertirse los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, en horario de 8h a 13.30h con opción de quedarse a comedor hasta las 15h

¡Disponen de descuentos especiales para hermanos! Y para los que quieren ir solo algunos días, ¡está la opción de coger días sueltos!

Are you ready for a magic Winter Camp?

Acércate a sus centros de Gómez Laguna o San Miguel o visita la página web e infórmate del campamento de invierno. ¡Las plazas son limitadas por lo que no esperes más y reserva tu plaza aquí!

 

Compartir:
Redaccion