Empresa ClubNoticias socios

EMBOU: Un servicio de alarma diferencial a la altura de las expectativas de sus clientes y con ventajas exclusivas para ellos

La operadora aragonesa Embou, en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes servicios que se ajusten a sus necesidades, ha incorporado a su oferta el servicio de alarma conectada a Policía con un precio muy competitivo y condiciones claras.

Para ofrecer este servicio con las mayores garantías, Embou se ha aliado con SICOR SEGURIDAD, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que cuenta con más de 2700 profesionales y una dilatada experiencia de más de 20 años en este sector. Sicor Seguridad será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, así como de la monitorización y conexión directa con la Policía.

Un 35% de ahorro frente a sistemas equivalentes

Con un precio de 29,90€ al mes, este servicio de alarma supone un ahorro respecto a las principales soluciones actuales de más del 35%. Los precios de contratación se mantienen para siempre, como en el resto de los servicios que oferta Embou, sin promociones ni revisiones a final de año. La oferta incluye alta e instalación gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.

La operadora aragonesa contará con 3 Kits de Seguridad Total que se diferencian únicamenten en el número de sensores para la monitorización del hogar, en función de las necesidades del cliente:

• Kit Seguridad Total: Panel de control de doble vía, teclado + sirena, un sensor de movimiento, un sensor de movimiento + cámara y un sensor de puerta / ventana por 29,90€/mes.
  • Kit Seguridad Total x2: Panel de control de doble vía, teclado + sirena, dos sensores de movimiento + cámara y un sensor de puerta/ventana por 33,90€/mes.
  • Kit Seguridad Total x3: Panel de control de doble vía, teclado + sirena, un sensor de movimiento, tres sensores de movimiento + cámara y un sensor de puerta / ventana por 39,90€/mes.

Además de los Kit Seguridad Total, Embou contará con servicios adicionales que aportan una seguridad extra tales como cámara HD, puntos de detección, detector de humos e inundación, así como elementos de control como botón de pánico, sirena o mando, entre otros.

La mejor experiencia digital: una app con la que controlar tu servicio dentro y fuera de casa

Para tener un control total sobre tu alarma estés donde estés y que la protección sea más simple, el servicio cuenta con una aplicación específica desde la que el cliente tendrá acceso a una serie de funcionalidades para controlar la seguridad de su vivienda o negocio cuando esté tanto dentro como fuera de casa:

• Control de alarma: a través de la app el usuario podrá armar y desarmar la alarma, así como activas el modo noche. Además, cuenta con un sistema de geofencing para que la alarma se active automáticamente si el cliente se aleja o se olvida de activarla.
  • Acceso a imágenes de las cámaras: el cliente podrá consultar imágenes de cualquiera de los sensores para comprobar el estado de su vivienda o negocio. Además, si dispone de la cámara IP, podrá ver vídeo en directo y comunicarse con su vivienda a través de la comunicación audio integrada.
  • Servicio TeAcompaño para 4 usuarios: la aplicación permite activar un modo de seguimiento que monitorizará el movimiento del cliente y su familia fuera de casa durante el tiempo que este determine y avisará a la central receptora de alarmas en caso de que se produzca un incidente.
  • Botón de emergencia: la aplicación permite activar de manera directa un evento de emergencia para que la centras de alarmas se haga cargo de la situación.

La conectividad de Embou, el mejor aliado para las alarmas

Con un 98% de conectividad en Aragón, la operadora aragonesa dota de Internet a primeras y segundas residencias repartidas por todo el territorio, así como a negocios y empresas. Además, como novedad de este año entre otras, el servicio de segunda residencia podrá estar ubicado en cualquier punto de la geografía española, acercando de esta manera las condiciones ventajosas de este servicio a más usuarios.

Embou nació en 2003 para ofertar servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés pero, con el paso de los años ha ido mejorando y ampliando su red y sus servicios, siendo ya más de 700.000 los hogares, negocios y empresas del medio rural y urbano de Aragón con acceso a banda ancha de alta velocidad gracias a Embou.

Además de los servicios de telefonía e Internet, la operadora aragonesa ofrece una oferta de lo más completa para adaptarse a las necesidades de sus clientes, contando con servicios adicionales de televisión y energía, así como con la reciente incorporación de sistemas de seguridad.