Empresa ClubNoticias socios

¡Triplete! Schmitz Cargobull se hace con el premio a la “Mejor Marca 2022”

  • ¡Triplete! Schmitz Cargobull se hace con el premio a la “Mejor Marca 2022”
  • Una vez más, los lectores de la editorial ETM votan por el primer fabricante de semirremolques de Europa, y Schmitz Cargobull se hace con el primer puesto en tres categorías

Cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas “Fernfahrer”, “lastauto omnibus” y “trans aktuell” de la editorial ETM otorgaron, por primera vez, a Schmitz Cargobull la primera posición en tres categorías de los “premios a la mejor marca, 2022”. Los favoritos fueron el semirremolque furgón/frigorífico, el semirremolque de lona y el semirremolque basculante, desatanco este último por ser la primera vez que se lleva el galardón.

“El hecho de que este año hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques es algo especial y nos llena de orgullo y alegría”, dijo Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull AG en la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlín. “Estos premios no solo son una ratificación de que nuestros productos y servicios están orientados al cliente, sino de que la fiabilidad y la fuerza innovadora impulsada por nuestros empleados, que siempre trabajan en soluciones para alcanzar el menor TCO (coste total de propiedad) permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad. Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias.”

Schmitz Cargobull se mantiene en el segundo puesto con las unidades de refrigeración, repitiendo el éxito de años anteriores. “Este año hemos podido reducir aún más la distancia con el primer clasificado y hemos ampliado aún más la distancia con el tercer clasificado”, afirma Schmitz. ” Seguimos trabajando con nuestro equipo de frío S.CU para conseguir una posición destacada. La unidad de refrigeración de alto rendimiento junto a los paneles FERROPLAST de la caja, en combinación con el sistema de monitorización y la exclusiva gestión proactiva del servicio son una garantía de éxito para el transporte a temperatura controlada”.

Por 26ª vez, los lectores de las revistas especializadas “lastauto omnibus”, “trans aktuell” y “Fernfahrer” han elegido los mejores vehículos industriales.

Las marcas ganadoras en un total de 29 categorías se determinaron, junto con DEKRA, bajo supervisión notarial. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta son un claro indicador de las preferencias de los clientes en la industria.

Acerca de Schmitz Cargobull

Con una producción anual de aprox. 42,500 semirremolques y con cerca de 5,700 empleados, Schmitz Cargobull AG es el principal fabricante europeo de semirremolques, tráileres y carrocerías para camión rígido para mercancías refrigeradas, carga general y material a granel. En el ejercicio 2020/2021 se alcanzó una facturación de aprox. 1.740 millones de euros. Como pionera del sector, la empresa de Münsterland, Alemania desarrolló desde el primer momento una estrategia integral de mercado y definió estándares de calidad coherentes a todos los niveles: desde la investigación y el desarrollo, pasando por la producción y los contratos de servicio técnico, hasta telemática para tráileres, financiación, suministro de piezas de repuesto y vehículos de ocasión.

 

Compartir:
Redaccion