STI instala un «Windows Display» en el Museo del Fuego

• Soluciones tecnológicas integradas (STI) instala el Innovador Producto «Windows Display» en el Museo del Fuego

STI, líder en soluciones tecnológicas, se enorgullece en anunciar la instalación exitosa de las vanguardistas pantallas LED Keneon Windows Display en el reconocido Museo del Fuego de Zaragoza. Este emocionante avance en la exhibición visual, compuesto por cuatro pantallas LED de 21 pulgadas especialmente diseñadas para escaparates, se ubican estratégicamente en de la entrada del museo, cautivando a los visitantes con su impactante y moderna presentación.

Una experiencia interactiva

El Museo del Fuego es conocido por su dedicación a la preservación y promoción de la historia y la cultura relacionadas con el fuego y los bomberos. Con la implementación de las pantallas Keneon Windows Display, STI ha logrado combinar tecnología de vanguardia y arte para proporcionar una experiencia interactiva y educativa a los visitantes desde el momento en que ponen un pie en el museo.

Las cuatro pantallas de 21 pulgadas están ubicadas estratégicamente en los escaparates de la entrada principal del museo, creando una impresionante exhibición visual que atrae la atención de los transeúntes y los invita a descubrir más sobre la historia del fuego y los bomberos. Estas pantallas están diseñadas con la última tecnología en calidad de imagen y resolución, lo que garantiza una experiencia visual envolvente y de alta definición para los visitantes.

Ofrece una amplia gama de aplicaciones y beneficios

Las pantallas Keneon Windows Display de KENEON ofrece una amplia gama de aplicaciones y beneficios para el Museo del Fuego. Además de proporcionar información relevante y entretenida sobre la historia del fuego, los incendios famosos y la valentía de los bomberos, las pantallas también pueden ser utilizadas para mostrar exposiciones temporales, eventos especiales y anuncios de actividades relacionadas con el museo.

La instalación de las pantallas Keneon Windows Display en el Museo del Fuego es solo un ejemplo más de cómo STI continúa liderando el camino en soluciones tecnológicas que enriquecen las experiencias de los visitantes en museos y lugares culturales. Con su enfoque en la innovación y la calidad, STI se compromete a brindar productos y servicios que inspiren, informen y entretengan a audiencias de todo el mundo.

TemasSTI