Empresa ClubInnovaciónNoticias sociosOtros servicios

Higiénico, ecológico y moderno, así es Seine, el nuevo inodoro de Jacob Delafon

seine nuevo inodoro de jacob delafon
  • Jacob Delafon ofrece una nueva experiencia innovadora con el nuevo inodoro con ducha Seine

Durante más de 130 años, Jacob Delafon ha sido una marca referente en el ámbito de los espacios de baño, destacando por su amplia experiencia y calidad de sus productos.

Con más de 80 puntos de venta en España y gran presencia internacional, esta empresa centenaria ha presentado varias novedades en este comienzo de año. Y, entre ellas, se encuentra su inodoro Seine.

Las razones por las que Seine destaca ante otros inodoros del mercado

Seine es una de las grandes novedades de Jacob Delafon para este año. Inspirado en los sanitarios japoneses, posee una apariencia clásica donde los detalles marcan la diferencia. Su primer elemento a destacar es la comodidad, acompañada de un confort higiénico, estético y tecnológico.

En el lateral de la cubeta se encuentran tres botones que permiten poner en marcha los chorros de limpieza y detenerlos cuando uno lo desee. Además, cuenta con un control remoto ajustable que completa esta experiencia, unido a funcionalidades adicionales como la luz nocturna en función de la luminosidad ambiental.

Este control remoto tiene 5 niveles de intensidad que permiten ajustar la potencia del jet usando el +/- central, pudiendo ajustar la temperatura del agua y la temperatura del aire para el secado. Igualmente, el inodoro descarga automáticamente 30 segundos después de que el usuario se levante.

La higiene maximizada también es unos de los aspectos que brillan en Seine. Su función descalcificadora va de la mano de un cabezal de ducha que se limpia automáticamente antes y después de cada uso.

Y, por si fuera poco, Seine también es un inodoro responsable con el medioambiente. Y es que, las teleduchas permiten dejar de consumir papel higiénico por completo, ahorrando 15 kilos de papel higiénico al año por persona, lo que representa 3 kg de madera y 300 litros de agua.

Compartir:
Redaccion