Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Salgar presenta su nuevo vídeo corporativo ¡Dale al play!

Salgar, empresa familiar líder en equipamiento y mobiliario de baño, presenta su nuevo video corporativo en el que resalta sus principales valores.

En este video grabado en sus propias instalaciones de Zaragoza, se muestra su forma de trabajar y sus medios productivos que les han permito posicionarse como un referente del sector a nivel tanto nacional como internacional. La compañía nos muestra quienes son explicando como ellos mismos entienden su oficio desde el diseño de un producto hasta la fabricación y expedición hasta el punto de venta, siempre pensando en la satisfacción y las necesidades de sus clientes.

RESPETO POR LA NATURALEZA,  SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN

Conocemos de cerca su compromiso y respeto por la naturaleza y la sostenibilidad mediante sus acciones diarias. Además, de estar continuamente invirtiendo en el desarrollo y la innovación con el fin de poder seguir ofreciéndonos soluciones para el equipamiento de nuestros baños.

DÉCADAS FABRICANDO MOBILIARIO DE BAÑO

Salgar, empresa especializada en la fabricación de mobiliario de baño y venta de productos accesorios a estos. En 2019 celebró su 70 aniversario siendo la primera fábrica europea en mobiliario de baño con más de 1 millón de unidades fabricadas y distribuidas en 2018. Todo ello gracias a sus 66.000 metros cuadrados de fábrica y almacenes y sus más de 8.000 clientes.

Salgar continúa siendo una compañía familiar y mantiene vivas las tradiciones que la hacen exitosa, tales como la innovación y orientación al servicio, pero amplía su ambición más allá para replicar su éxito y liderazgo en España a países estratégicos como Francia, Italia y Alemania y para asentar las bases de su expansión internacional con venta hoy ya en más de 70 países.

Con una plantilla cercana a los 200 trabajadores directos y 1300 indirectos, Salgar pretende conseguir un crecimiento sostenido en su plantilla y sus inversiones, ya sea para aumentar la capacidad productiva y logística como para replicar el éxito de la fabricación de muebles de baño en categorías de producto complementarias como lavabos, mamparas, platos de ducha, columnas y kits de ducha, espejos, apliques de luz y otros accesorios.

Inmersos en un ambicioso plan de expansión, con el objetivo de crecer de forma sostenida en el mercado internacional para ser un líder europeo de soluciones para el baño y dar a sus clientes un alto grado de satisfacción.

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad del medio ambiente, Salgar fabrica sus muebles con madera sostenible y lleva acabo diferentes planes para la reducción de emisiones de compuestos volátiles a través mejora y modernización de instalaciones y procesos productivos, reducción del uso de embalajes de plástico y sustitución por embalajes reciclables y un plan integral gestión de residuos.

Compartir: