Empresa ClubNoticias socios

S.T. Superficies comienza la distribución de sus productos y sistemas en México

Con la presencia en la Feria EXPOCIHAC en Ciudad de México, S.T. Superficies inicia las gestiones para establecer la distribución estable en México
  • Con la presencia en la Feria EXPOCIHAC en Ciudad de México, S.T. Superficies inicia las gestiones para establecer la distribución estable en México

S.T. Superficies, junto a la distribuidora mexicana SP Store, comercializa productos, maquinaria y todo tipo de sistemas para pulido de suelos, preparación Y reparación de pavimentos industriales, mantenimiento y limpieza. En España, S.T. Superficies ya es un referente en todo lo relacionado con las soluciones, realizando de forma continua formaciones con sus clientes y colaboradores.

S.T. Superficies se consolida en el mercado mexicano

Tras varios años trabajando con Juan Pablo Cazares, distribuidor en México de la empresa, durante este 2023 desde S.T. Superficies han estado analizando y entendiendo el interesante mercado mexicano. De esta manera, han decidido centrar su actividad en preparar la feria y abrir la sede física en Ciudad de México, donde los clientes y empresas podrán encontrar sus productos y asistir a las formaciones de tipo práctico que organizan.

Así, Darío Navarro, gerente de S.T. Superficies, afirma que «con este inicio de actividad en México respondemos a la constante demanda que nos estaba llegando a través de internet de algunos productos y servicios desde América».

El modelo de S.T. Superficies se estructura bajo un servicio de 360º. No sólo venden sus productos, sistemas y maquinaria, sino que acompañan a los clientes en el proceso de profesionalización de su trabajo, ya sea una empresa de construcción, pavimentos, limpieza o servicios. Es así como ayudan a que mejoren sus procesos y puedan dar una mejor calidad, respetando al medio ambiente y con satisfacción de los clientes y trabajadores.

Navarro señala que «estamos preparando la agenda 2024 para iniciar las formaciones con clientes de México y potenciar la distribución con empresas del país». Además, de manera conjunta, inicia la distribución de la marca italiana LMA Machine de producción máquinas y abrasivos para pavimentos, como una de sus insignias para el país mexicano. En este caso, S.T. Superficies realizará el asesoramiento y formaciones a clientes, así como la asistencia técnica en procesos de trabajo para las empresas de México.

Con este movimiento, en S.T. Superficies inician la internacionalización de un trabajo que había sido demandado desde América hace tiempo con mensajes, atención y consultas constantes cada semana que. Desde ahora, gracias a la unión con SP Store y LMA Machine, podrán atender de forma mucho más directa con soluciones y desarrollos reales y probados internamente con sus clientes en España.

Compartir:
Redaccion