Numéricco premiada con cuatro Anuarias en los XXVIII Premios Nacionales de Diseño

Numéricco, compañía especializada en soluciones visuales y digitales, consigue cuatro premios Selección en la XXVIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria: a la mejor tienda online con Bloom&You, ecommerce de calzado y complementos de mujer, a la mejor campaña de publicidad comercial con Huesca La Magia, al mejor cartel gracias al Ciclo de Órgano Internacional de Zaragoza y al mejor naming con Misión Polvorón.

Estos cuatro premios Selección Anuaria se suman a los más de 20 conseguidos en ediciones anteriores reafirmando su posición como referente en el sector visual y digital y suponen “una prueba de fuego para validar nuestras soluciones digitales y continuar mejorando”, tal y como afirma Daniel Puértolas, Directo Creativo y socio Co-Fundador de Numéricco.

En la actualidad, los Anuaria son los premios nacionales de diseño más importantes de España, con el respaldo de las principales organizaciones, centros y medios especializados de diseño. Estos son los cuatro premios que su jurado, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, ha otorgado a Numéricco situando sus proyectos entre las mejores obras de diseño de España.

Bloom&You, zapatos y complementos para mujeres únicas

Bloom&You es una nueva marca aragonesa de moda sostenible y calzado para mujer creada por el grupo pabloochoa.shoes que cuenta con el ecommerce que se ha alzado con el premio Selección Anuaria a la mejor tienda online.

Numéricco, único partner oficial de Prestashop en Aragón, ha diseñado y desarrollado la tienda online en Prestashop a medida cuidando al máximo la experiencia de usuario y consiguiendo trasmitir a la perfección la esencia natural y desenfadada de la marca.

Desde Numéricco se ha definido todo el universo de Bloom&You, desde su logotipo y línea visual, hasta su personalidad y forma de expresarse, además de acompañar y asesorar a la nueva marca en su estrategia y campañas.

Pie de foto: Bloom&You. Selección Anuaria a “Mejor tienda web”

Una original invitación a la altura del Ciclo de Órgano Internacional de Zaragoza

Aportar personalidad y restar seriedad a un evento internacional no es nada fácil, pero Numéricco no solo lo ha conseguido, sino que además ha sido premiado con un Selección Anuaria por la imagen creada para el Ciclo Internacional de Órgano de Zaragoza, organizado por la Junta Municipal Centro del Ayuntamiento de Zaragoza en la Basílica de Santa Engracia, y coordinado por Esther Ciudad, la primera y única mujer organista de La Seo de Zaragoza.

A través de los carteles premiados, se ha plasmado un concepto cíclico, como el de los conciertos, que representa una corona natural formada por el órgano y elementos propios de la Navidad y la primavera, momentos en los cuales se celebraron ambos eventos.

Pie de foto: Ciclo de Órgano. Selección Anuaria a “Mejor cartel”

Huesca La Magia, la imagen del paraíso aragonés

Huesca La Magia, la marca turística de la provincia de Huesca, continúa siendo protagonista de los premios Anuaria como fruto de una acertada evolución de su campaña de publicidad. Esta vez centrada en dar a conocer los atractivos turísticos en cada estación del año a través de espectaculares fotografías y una renovada serie de ilustraciones que reflejan las actividades autóctonas en cada época del año.

En esta ocasión, la campaña que se alza con su cuarto premio Anuaria, gracias a la confianza depositada en Numéricco por TuHuesca y su director Fernando Blasco.

Pie de foto: Huesca La Magia. Selección Anuaria a “Mejor campaña de publicidad comercial”

Misión Polvorón, navidades digitales para los más peques

La creación de marcas surge de la definición de conceptos que posteriormente den lugar a una experiencia, como la que Numéricco desarrolló con Misión Polvorón, una serie de actividades infantiles de lo más divertidas creadas por La Maleta Animaciones con el objetivo de que las restricciones de las pasadas navidades impuestas por el COVID-19 no les impidiesen disfrutar a lo grande.

A pesar de la dificultad que supone crear un naming que conquiste a un público tan exigente como son los niños, Numéricco ha conseguido dar con Misión Polvorón, un nombre sonoro y fácil de recordar que invita a pequeños y mayores a participar en una experiencia repleta de retos a través de la palabra “Misión” y consigue evocar la Navidad a través de la palabra “polvorón”. Pero no solo eso, si no que dicha aventura está protagonizada por Tom Click, un personaje que alude a la digitalización y diversión que acompaña al naming.

Pie de foto: Misión Polvorón. Selección Anuaria a “Mejor naming”

Con los últimos 4 reconocimientos, Numéricco ya suma 22 premios Anuaria en sus últimas seis ediciones, que la posicionan como una de las compañías destacadas de España en el sector visual y digital, lo cual supone “un motivo más para continuar creciendo y apostando por el diseño personalizado en cada solución”, como declara Daniel Puértolas.

La ceremonia de entrega de los XXVIII Premios Nacionales de Diseño Anuaria se celebrará el próximo 25 de mayo dentro del marco de la feria Graphispag en la Fira de Barcelona.