Empresa ClubNoticiasNoticias socios

NUMBER 16: #PureEnglish & High Quality English Teaching

¡ÚNETE al curso 2021/2022 en Number 16 School!

  • El mejor método de aprendizaje con profesores nativos: online, en los centros N16 o en tu empresa. ¡Matrícula gratis!
  • ¡Muchas novedades para alumnos de todas las edades, niveles y objetivos!
  • Prepara tu título oficial con profesores especializados. ¡Más de un 98% de ratio de aprobados! Seguimiento individualizado de cada alumno

 Hey, folks!  Number 16 School ya ha dado por comenzado el nuevo curso 2021/2022. Y están dispuestos y más que preparados para ayudarte a conseguir cualquier objetivo que te propongas. Desde Prepararte para un examen oficial hasta potenciar tu empresa al máximo exponente. Y ahora ¿Te han entrado ganas de probar una clase con ellos? ¡Pues tienes una demo gratis para poder probar su propio método!

Así que, si ya tienes clara cuál es tu meta de este curso, ¡Puedes incorporarte cuando quieras a las clases! 😊 Además, están preparando muchas novedades y sorpresas. The best is yet to come!

Y como ya hemos mencionado, Number 16 tiene un método propio basado en clases con profesores nativos de diferentes nacionalidades y apostando por un inglés conversacional.

Además, cuentan con unas instalaciones únicas tanto en el centro de la ciudad de Zaragoza, más exactamente en la calle San Miguel, 7 ó en la avenida Gómez Laguna, 27, en las que al entrar estás inmerso en un lugar fuera de lo común.

Su objetivo es que aprendas ingles de una manera natural, fluida y divertida.  ¡Pero aquí no acaba la cosa! Y es que los profesores rotan cada día para que te hagas con todos los diferentes acentos, Pure English!

¡Ah! También disponen de intensivos de inglés en Number 16 para todo aquel que va a contrarreloj y quiere sacarle el máximo provecho al inglés, ¡en un tiempo record! Estas clases de inglés son para todo tipo de edad, objetivo y nivel.

Para sus alumnos de online… ¡Da las clases donde quieras y cuando quieras desde cualquiera de tus dispositivos!

Para los más entregados al trabajo, disponen de clases de inglés para empresas. Si querías potenciar tu empresa y llevarle a tu equipo a un siguiente nivel, ¡Number 16 te lo pone fácil! Tienes la opción de ir a sus academias o los profes disponen de una flota de minis con lo que poder moverse a tu oficina.

La matrícula este curso sigue siendo vitalicia, traspasable y ¡GRATUITA!

Hoy en día saben que aprender inglés con profesores nativos, tiene una importancia relevante ¡Por lo que Number 16 redobla el compromiso y dedicación por la calidad en todos los sentidos!

Además, van a preparar muchos nuevos eventos para sus alumnos este curso. Te podrás enterar de todo siguiéndoles en redes sociales para estar al día y no perderte nada. (@number16school_)

Como ya sabes, Number 16 no deja de sorprender, por lo que el pasado mes de julio inauguraron N16Village. ¡Atento a los servicios que van a ofrecer en su pueblo de uso exclusivo en el Pirineo Aragonés!

No olvides que sus alumnos tienen descuento en el servicio de parking en todos los centros.

Vienen novedades y muchas sorpresas a Number 16 por lo que… Stay tuned!

¿Te has quedado con alguna duda? No dudéis en pasaros por sus centros, escribirles o contactar por WhatsApp. ¡Este año el inglés no es excusa!

Compartir: