Empresa ClubNoticias socios

Nuevo proyecto solidario de Grandes Vinos

  • Over the Rainbow es el nombre del vino del que se han embotellado 20.000 unidades, que se convertirán en más de 250.000 euros de ayuda para los mayores y apoyo a la investigación

Over the Rainbow nace del compromiso y responsabilidad social de Grandes Vinos para dar apoyo a la sociedad durante la crisis de la COVID-19. Han puesto en el mercado 20.000 botellas de esta edición especial con el objetivo de lograr 265.600 euros, la recaudación íntegra fruto de su venta, que se donará a la lucha contra la COVID-19. Como empresa, han comprometido una primera donación directa de 50.000 euros dentro de este proyecto. Los beneficiarios serán las personas mayores y la investigación, a través de sendos convenios de colaboración con Médicos del Mundo y #YoMeCorono.

Over the rainbow puede adquirirse a través de la tienda online en dos formatos. Por un lado, 800 packs que incluyen 2.400 botellas de Anayón Cariñena Terracota y los dos Anayón Parcelas. Se comercializan las tres botellas juntas, en un pack Premium Over the Rainbow, presentado en caja de madera, a un precio de 200 €

Por otro lado, las 17.600 botellas restantes son la cara más visible del proyecto, Over the Rainbow Rosado, una edición especial del vino Monasterio de las Viñas, que puede adquirirse a 6 € la unidad. Todos los que compren alguno de estos vinos y compartan su foto en redes sociales con el hastag #BrindisRainbow obtendrán una visita gratuita a la bodega para dos personas a disfrutar hasta finales de 2021.

La segunda fase del proyecto ya ha comenzado. Una vez agotadas las 17.600 botellas de Over the Rainbow Rosado Monasterio de las Viñas, lanzarán una nueva producción, o ampliación de gama, con la que se donará el 100% de los beneficios de la venta, 1 euro por botella. De la misma forma, se invitará a los distribuidores a que igualmente donen el beneficio de su venta en favor de su causa o de las entidades benéficas que ellos prefieran, siempre tomando como referencia a los mayores.

Compartir:
Redaccion