Nueva Edición del Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad en Logística

• La Fundación Miguel Carreras convoca la segunda edición del Premio José Luis Carreras Lario a la Innovación y Sostenibilidad en Logística, un premio en homenaje al empresario aragonés fallecido en 2020.

José Luis Carreras, consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, fue un destacado directivo del sector del transporte y logística que destacó además por su implicación en diversas asociaciones empresariales y en la sociedad aragonesa.

El premio José Luis Carreras Lario busca reconocer y poner en valor tanto los trabajos de investigación como la realización e implantación de proyectos innovadores y sostenibles en el ámbito de la logística y del transporte en España.

El plazo de presentación de proyectos es del 22 de mayo de 2023 al 22 de junio de 2023, a las 12 horas p.m.

Bases y convocatoria del premio

El tema principal del premio es el emprendimiento y desarrollo económico, tecnológico y digital en el sector del transporte y logística. Por tanto, se premiará: al mejor trabajo académico (trabajo fin de máster, fin de grado, tesis doctoral) con esta temática presentado en 2022. Se dotará a los dos ganadores de un premio de 2.500 euros cada uno. Los participantes que se presenten deberán: estar matriculados, dentro del ámbito nacional, en los estudios universitarios: grados universitarios, másteres, doctorados, con residencia en España.

El jurado estará compuesto por personas relevantes del sector del transporte y logística, empresas privadas, asociaciones profesionales, administraciones públicas y ZLC (Zaragoza Logistics Center).

La entrega de los premios se realizará durante el Noveno Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística de la Universidad de Zaragoza, acto en el que se desarrollará un espacio de networking y los preseleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos.

Puede consultar las bases completas en la página web de Fundación Carreras (https://fundacioncarreras.org/solicitudes/premio).

Para más información: Laura Juan laura.juan@grupocarreras.com / Tlf. 976 011 144

Acerca de Fundación Miguel Carreras

La Fundación Carreras se inició en 2019, vinculada a Carreras Grupo Logístico. Su principal objetivo es apoyar a personas vulnerables, y fomentar la educación y la salud. A su vez, la Fundación promueve actividades culturales y sociales e incentiva acciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.