NODRIZA tech cumple 15 años ampliando instalaciones y creciendo en facturación y empleo
El venture builder ha ampliado sus instalaciones en Cuarte de Huerva, en Zaragoza, en 3.000 metros cuadrados y prevé disponer de otros 1.000 metros cuadrados más para oficinas. El grupo empresarial cerrará este año con una facturación de nueve millones de euros y una plantilla formada por 115 profesionales.
Nodriza tech está de aniversario. La empresa fundada por Pablo Sanagustín (Niusan) celebra sus 15 años de vida, período en el que ha ido creciendo en marcas integradas, así como en facturación y empleo y, ahora, también en instalaciones.
El venture builder acaba de ampliar sus actuales instalaciones en Cuarte de Huerva, en Zaragoza, pasando de 3.000 a 6.000 metros cuadrados, gracias a unas naves anexas, situadas muy próximas a su sede central.
NODRIZA tech cerró 2020 con una facturación de ocho millones de euros, estando previsto cerrar este ejercicio en nueve millones de euros. La previsión también es crecer en empleo, pasando de una plantilla de 100 personas a un total de 115 profesionales a finales de 2021 entre todas sus diferentes marcas.
A las empresas Arelux, TodoCESPED, ONiAD, Doctor Property, TUUP, Sport Up y La Vita Nails de la venture builder, se acaba de sumar una más hace aproximadamente dos meses. Se trata de Greto Green, que está centrada en la venta a granel de productos de higiene y limpieza y cuya puesta en marcha se engloba dentro del compromiso del grupo empresarial por el medioambiente y la sostenibilidad.
También se está trabajando en un nuevo proyecto en el sector de la hostelería para el que NODRIZA tech ya cuenta con profesionales que están inmersos en el proceso de creación de esta nueva empresa.
Lee la noticia completa en El Economista