Empresa ClubNoticias socios

Natura Bissé premiada en los World Spa Awards, marca de alta cosmética española con la que trabajan los centros NÄRAH Life & Beauty

  • Natura Bissé premiada en los World Spa Awards, alta marca de cosmética española con la que trabajan en los centros NÄRAH Life & Beauty

Se trata del cuarto año consecutivo que recibe un premio tan importante y prestigioso, convirtiéndola en referente del cuidado de la piel como la Mejor Marca Spa del Mundo 2021.

Y es que los expertos del mundo wellness y el sector spa, además de los consumidores, tienen claro que como te cuidan en Natura Bissé, en ningún lado. Y así ha vuelto a demostrarse en la edición de 2021 de los famosos World Spa Awards.

Un premio que consolida su expertise tras los más de 7,5 millones de tratamientos alrededor del mundo que la firma realiza al año (entre ellos, preparar a todas las celebrities para la alfombra roja de los Oscars). Además, sus constantes innovaciones en el cuidado de la piel y el excepcional servicio al cliente, terminan de completar la fórmula del éxito.

Los premios World Spa Awards, creados en 2015, premian la excelencia y su objetivo no es sino elevar los estándares del sector del turismo de bienestar, sirviendo como sello de garantía y calidad además de punto de referencia para los consumidores.

Visita su web, aquí 

Compartir:
Redaccion