Empresa ClubNoticias socios

Lodisna incorpora 40 lonas elite multipunto de lecitrailer a su flota

Lodisna, empresa navarra especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL), con sedes en distintos puntos de España y Francia, acaba de adquirir 40 unidades de semirremolques Lonas Elite Multipunto de Lecitrailer.

Una vez más, Lodisna vuelve a confiar en Lecitrailer para crecer renovando su flota, que en la actualidad cuenta con más de 200 tractoras y 200 semirremolques con distintas configuraciones para atender las necesidades específicas de cada cliente. En esta ocasión, tiene un significado especial ya que coincide con el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de Lodisna que se verá en los nuevos semirremolques lonas circulando por las carreteras.

Inmersos en un proceso de renovación de flota, este año se incorporarán 70 nuevas tractoras Euro 6 – step E a Lodisna además de que la renovación de todos los semirremolques está programada para realizarse entre este y próximos ejercicios, para prestar el servicio más eficiente y contribuir a los objetivos medioambientales con tecnología de última generación.

Lodisna prevé incrementar su plantilla hasta los 400 trabajadores propios en este ejercicio, y afrontar una estrategia de crecimiento basada en pilares tales como la gestión integral de la calidad, la sostenibildiad, el desarrollo organizacional, la digitalización y diversificación.

Adicionalmente, Lodisna está ampliando tanto los servicios ofrecidos; donde sus clientes podrán contar con gestión integral de las mercancías y proyectos logísticos a medida, servicios asociados a la calidad, y a los requerimientos específicos requeridos, como los mercados, sectores y países objetivos.

Cabe de destacar que los semirremolques lonas Elite de Lecitrailer acaban de ser galardonados como semirremolque del año en España.

 

Compartir:
Redaccion