La Mafia abre en Alicante y llegará en 2021 a Portugal

• Tienen previsto alcanzar las 50 unidades de negocio en España en el tercer trimestre del año

Grupo La Mafia ha retomado su expansión nacional con la apertura el 10 de junio de un nuevo restaurante en Alicante. El local tiene capacidad para 310 personas, incluyendo un salón interior para 130 personas, una espaciosa zona piccolino para los niños y una terraza con diferentes ambientes para 180 comensales. No obstante, por ahora, en fase de desescalada, permanecerá abierto con el 50% de su aforo.

Durante el cierre de locales de la compañía a causa del estado de alarma, Grupo La Mafia «ha seguido avanzando negociaciones y tiene previsto alcanzar las 50 unidades de negocio en España en el tercer trimestre del año» de su línea de servicio completo ‘La Mafia se Sienta a la Mesa’ (cuenta también con las marcas de servicio rápido ‘La Boutique Italian Food’ y ‘Ditaly’). El reto de la compañía es «seguir creciendo en territorio nacional y dar el salto internacional a Portugal a principios de 2021 con la enseña ‘La Mafia se Sienta a la Mesa».