Jon Jodra, nuevo director general de Colchones RELAX

• Colchones RELAX da un importante salto cualitativo orientado al desarrollo de nuevas líneas estratégicas, para mantener su ritmo de expansión y abordar los nuevos retos del mercado.

Jon Jodra Uriarte se incorpora a Colchones RELAX como director general. Jodra, última apuesta de RELAX por perfiles de alta dirección cuenta con una dilatada y exitosa experiencia profesional en dirección de proyectos de desarrollo  de  negocio  en  diferentes  sectores  en  entornos  nacionales  e internacionales.

Jon es Licenciado en Ciencias Económicas ha combinado su carrera profesional con su labor como docente, impartiendo clases en el MBA de la Universidad San Jorge asignaturas de Estrategia Corporativa y Dirección Comercial y de Marketing.

El cargo de director general en Colchones RELAX le llega en un momento idóneo de su intensa vida laboral.

En este sentido, Jon Jodra ha expresado:

“Unirme a RELAX ha sido una decisión sencilla ya que desde los primeros contactos ambas partes nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos valores.”

“Me gusta hacer que las cosas ocurran en la empresa: imaginarlas, planificarlas, realizarlas y optimizarlas buscando el crecimiento y superación del equipo y por supuesto la satisfacción del cliente”, afirma el nuevo director general, quien asegura que la asertividad y la empatía forman parte de su filosofía.

Los retos del mercado

La adaptación a un mercado en constante cambio y la alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tanto en la cultura empresarial como en los propios servicios comercializados serán algunos de los primeros retos del nuevo director general de Colchones Relax.

Colchones RELAX dedica sus actividades al desarrollo, fabricación y comercialización de productos relacionados con el descanso, con el fin de garantizar el cuidado del cuerpo, la salud y aportar una calidad de vida mejor para sus clientes.

Una de las grandes fortalezas de Relax es la innovación, desde sus orígenes hasta el día de hoy. Es una de las primeras empresas del sector del descanso en nuestro país y por ello desde el principio ha desarrollado productos que hasta ese momento no existían, siempre a la vanguardia dentro del sector del descanso en España.

Relax además participará un año más, en la Feria Internacional del Mueble en Zaragoza, que se celebrará del 22 al 25 de marzo. Sin duda una gran oportunidad para conocer las novedades de sus productos, que aúnan tradición y vanguardia.